Reserva en dos pasos

beth está pensado para facilitar el proceso de reserva al usuario final. Su rapidez y facilidad permite realizar el proceso de compra en solo dos pasos: selección de producto + pasarela de pago.

  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
Device Slider

Interfaz intuitiva y a medida

Un motor de reservas para hoteles que se adapta completamente a tu marca. Incorporación a tu página web, con el look&feel que más se identifique con tu establecimiento, y con opciones a medida para incrementar tus reservas.

Un Motor contrastado y en continuo desarrollo

Beth ha sido contrastado por hoteleros y está en continuo desarrollo y adaptación al sector y avances digitales y tecnológicos.

1

Tecnología contrastada y en continuo desarrollo

2

Adaptable a tu marca

3

Rápida integración en tu web

4

Sin comisiones

5

100% seguro

Alta usabilidad

beth es un motor de reservas pensado para incrementar reservas. Su alto nivel de conversión lo convierten en la elección perfecta para aquellos establecimientos que quieren facilitar al máximo el proceso de compra al usuario final. Se adapta además a las necesidades del hotel y permite combinar diferentes tipos de habitaciones y extras en una sola reserva.

Alta Conversión
Proceso simple
Reserva rápida
Opciones flexibles

Desde cualquier dispositivo

En la era de los dispositivos móviles, nos importa ser capaces de adaptarnos a cualquier soporte y facilitar las reservas lo máximo posible. Nuestro motor de reservas cuenta con un diseño responsive, que respeta la relación de aspecto en smartphones y tablets, tanto en su versión iOS como Android.

  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
  • <?php echo esc_html($alt); ?>
Device Slider

Facilidades de Pago y Seguridad

Un sistema completamente seguro que cumple con la normativa PCI para el uso de tarjetas de crédito. Ofrecemos también diferentes métodos de pago a través de la web, que se adaptan a los requerimientos de cada establecimiento y país.

En tu propio idioma y moneda

Para beth no hay fronteras. La adaptabilidad de nuestro motor de reservas va mucho más allá, con un sistema de geolocalización que permite a los compradores consultar la información en su propio idioma y adquirir habitaciones con la moneda que desee.

Máxima integración

Nos importa que tu gestión de reservas se haga desde el punto de vista más estratégico, por eso beth se integra con channel managers, metabuscadores, PMS y otros widgets. Nuestro equipo ofrece también el soporte más personalizado para ayudarte obtener la integración que buscas.

Channels Managers

Channels Managers

Metabuscadores

Metabuscadores

Widgets

Widgets

Un Motor pensado
para hoteleros.

Promociones avanzadas

Promociones avanzadas

Aprovecha las oportunidades del mercado para lanzar ofertas y ponlas en marcha directamente desde nuestro motor de reservas.
Extras / Paquetes

Extras / Paquetes

Incorpora paquetes exclusivos o servicios a la pasarela de pago: champagne en la habitación, cama balinesa, tratamientos de spa...
Códigos promocionales

Códigos promocionales

Fideliza a través de códigos promocionales para que tus huéspedes obtengan descuentos, amenities o acceso a los diferentes servicios de tu hotel.
Inventario inteligente

Inventario inteligente

beth ofrece la posibilidad de crear y automatizar múltiples configuraciones para las reservas de habitación, teniendo en cuenta grado de ocupación, tipo de pensión o condiciones generales.
Usuarios registrados / Agentes

Usuarios registrados / Agentes

Los huéspedes que compren en tu web tendrán acceso a su área personal para consultar los datos de su reserva y podrán formar parte de programas de fidelización para usuarios 'premium'. Este servicio también lo pueden utilizar agencias minoristas para realizar personalmente sus reservas a terceros.
Rate Mix

Rate Mix

beth combina y adapta las ofertas y tarifas vigentes a las necesidades de cada reserva a fin de incrementar los beneficios lo máximo posible.
Estadísticas

Estadísticas

Tus datos sobre reservas y huéspedes al día, gracias a la integración con tu channel manager. Conoce mejor a tus clientes para mantener la visión más estratégica sobre tu distribución hotelera.
Emails pre y <br> post estancia

Emails pre y
post estancia

Mantén la conversación con tus huéspedes a través del correo electrónico, tanto con emails de confirmación pre estancia como con otros mensajes de fidelización tras el proceso de check-out.