Asset 3800
Asset 9800
Asset 4800
Asset 5800
Asset 8800
Asset 13800

Integraciones a medida

Las necesidades del sector van evolucionando y por eso nos adaptamos a las integraciones que necesite tu negocio para generar más reservas. Trabajamos con los principales gestores y herramientas del mercado. 

¿No encuentras la integración que buscabas?

Podemos trabajar en ella.

Channel Manager

Trabajamos con las principales marcas del mercado para que beth integre todas sus funcionalidades en el channel manager con el que trabajes. Gestiona precios y disponibilidad como siempre lo has hecho, con el apoyo de un motor de reservas pensado en exclusiva para tu establecimiento.

próximamente

Metamanagers / Metabuscadores

La estrategia de venta en metabuscadores es fundamental para tu apuesta por la venta directa. beth se integra con los principales metamanagers del mercado y permite la ejecución y una monitorización de tus campañas en los principales metabuscadores.

Property Management Systems (PMS)

beth se integra también con el PMS con el que lleves a cabo la gestión de tus huéspedes y reservas. Obtén unos resultados efectivos y rápidos con esta opción, especialmente interesante para recepciones de hotel y responsables de revenue.

Analítica

En la era de los datos y el análisis, nos preocupa más que nunca que puedas realizar un seguimiento a través de las principales herramientas de análisis del mercado. beth se integra con todas ellas para una gestión más eficiente de tu web, tus campañas y reservas.

Widgets / Tracking

Todas tus principales herramientas de seguimiento y acciones de venta directa, conectadas directamente a tu motor de reservas. Garantiza la mejor experiencia de usuario desde la web de tu hotel ayudándote de más novedosas herramientas.

Comparador de precios + seguimiento de disparidades

Personalización de mensajes en base al comportamiento de los usuarios

Valoraciones / puntuaciones del hotel

Live chat

Click to call

Recuperación de carrito de reservas

Check in online

Próximamente

Pasarelas de Pago

Nos preocupa más que nunca agilizar los procesos de reserva y, a fin de facilitar al usuario y al propietario un método de pago eficaz y seguro, ofrecemos integración con las principales pasarelas de pago del panorama actual.

Chatbots

El asistente estrella para la atención al cliente virtual también hace buenas migas con beth. Automatiza el proceso de cotización de reservas con una integración directa entre el chatbot y el motor de reservas.